keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_right
La nueva apuesta se llama: Movistar TV 4K
Uncategorized

La nueva apuesta se llama: Movistar TV 4K

La idea de Movistar dentro del mercado es una de las más convincentes y claras. Y ahora, se sumerge en el planeta de la televisión y sus satélites (todo lo que gira en torno a ella). 

En los últimos años, la empresa de telefonía móvil compró el Canal+, adquisición de derechos de los campeonatos de motos (Moto GP) o de autos (Formula 1). Ni lerdos ni perezosos, van por más. Ante la inminente amenaza de que otros operadores se le anticipen, lanza un decodificador de calidad 4K gratuito a todos los clientes que se lo soliciten. 

Si hay algo que es cierto es que los contenidos para poder ver Movistar TV 4K aún son escasos, pero la empresa quiere estar alerta y lista para cuando éstos sean populares. Por ello, adelanta casilleros antes de lo previsto para ofrecerles a sus usuarios la oportunidad de modificar sus decodificadores actuales por aquellos que serán compatibles con 4K. 

El cambio  lo tendrán disponible tanto los clientes de conexión de fibra como para los que eligen ver la TV a través del satélite. Además, Movistar abrirá “Últimos 7 días” para todos, son aquellos programas emitidos en la pasada semana sin haber tenido que grabarlos anteriormente, que hasta ahora sólo estaba disponible para Premium Pack.