keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_right
Siteground WordPress para tu sitio web
Uncategorized

Siteground WordPress para tu sitio web

 

 

Siteground es una empresa que comercializa paquetes de alojamiento virtual a individuos y a empresas a lo largo de todo el mundo, que se encuentran en la búsqueda de un servicio de excelente calidad al más bajo costo. Creada hace más de diez años por un grupo de estudiantes universitarios, esta compañía ha logrado nuclear a casi medio millón de usuarios, que día a día nos elijen y nos recomiendan como el mejor equipo de hosting.

Ya sea que se trate de un blog personal o de una web empresarial, Siteground cuenta con el paquete adecuado para lograr que cada usuario se sienta satisfecho con el producto adquirido. Cada uno de los productos que Siteground pone a disposición de sus clientes hace que una página web se destaque de entre las demás tanto por su organización como por su velocidad.

Esto es así porque esta compañía cuenta con el servicio Siteground WordPress, una combinación de lo mejor de cada plataforma, que logra que un sitio web pueda almacenar una gran cantidad de contenido, que luego resulte ordenado por la plataforma de administración. Este servicio puede ser utilizado por los paquetes de alojamiento compartido disponibles, siendo Grow Geek el más completo de ellos.

En efecto, Grow Geek habilita al usuario a crear una cantidad ilimitada de páginas web, disponer de hasta 30 GB de almacenamiento virtual, registrar un dominio de manera totalmente gratuita, transferir datos de manera ilimitada, soportar hasta 100 mil visitas mensuales, crear cuentas de correo electrónico, hacer uso del servicio de atención al cliente, entre otras tantas opciones.

Si deseas contratar el paquete Grow Geek, no dejes de ingresar al sitio ReporteHosting. Anímate a crear una web que marque la diferencia.