keyboard_arrow_right
keyboard_arrow_right
The Road Pelicula de Ricky Gervais, en Netflix
Uncategorized

The Road Pelicula de Ricky Gervais, en Netflix

The Road Pelicula: En 2017 a través de la plataforma de Netflix, tú podrás disfrutar de la nueva película de Ricky Gervais, llamada “David Brent: Life on the Road”. El film se podrá ver en las salas de Reino Unido, Nueva Zelanda, Australia e Irlanda. Será exclusivo de Netflix en los países restantes, incluyendo a España.

El largometraje trata del seguimiento de la vida de David Brent tras 12 años del documental “The Office” de la BBC2. En la actualidad, David se desempeña en un departamento comercial, mientras que persigue su anhelo de transformarse en una estrella de rock, queriendo así financiar una gira por territorio inglés con la banda Foregnone Conclusion.

Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, aseguró: “Estamos muy emocionados de volver a ver a un personaje tan icónico como lo ha sido David Brent, porque fuimos la primera plataforma tras la BBC2 que ofreció THE OFFICE. El trabajo en conjunto con Gervais en proyectos anteriores como Derek y Special Correspondent, han sido tan productivos que, estamos encantados de volver a tener disponible el próximo film de Ricky”.

A su vez, Ricky Gervais admitió: “Es perfecto trabajar junto a Netflix para mí, porque tengo completa libertad creativa y mollones de personas pueden verlo las veces que deseen”.